SPA & Centro Termal

DETENTE, RESPIRA, CUÍDATE, ESCUCHA A TU CUERPO:
¿Lo oyes? Tu cuerpo pide Balneario Broquetas

En RVHotels Balneari Broquetas contamos con un manantial propio de agua mineromedicinal que brota a 74ºC ¡Una auténtica fuente de riqueza mineral! ¿Te atreves a experimentarla?

Elige entre nuestros tratamientos y técnicas, disfruta del agua mineromedicinal de Caldes de Montbuí y vive un auténtico placer para los sentidos.

Te ofrecemos una gran variedad de servicios y tratamientos termales y los adaptamos a tus necesidades personales (anti-estrés, relax, recuperación…). ¡Déjate aconsejar por nuestro experimentado equipo de terapeutas y vive sensaciones únicas!

¿Eres nuevo en el termalismo? No tengas miedo a descubrir un mundo lleno de beneficios para la tu cuerpo y tu mente. Llámanos y te acompañaremos y guiaremos en tu BAUTIZO TERMAL.

Elige tu favorito y relájate

 

Aguas Termales

Conoce más sobre nuestros espacios de aguas termales en un marco incomparable: piedra, modernismo y aguas con propiedades mineromedicinales.

Sumergete
 

Masajes

Escoge entre la amplia gama de masajes que más se adapte a tus necesidades. Déjate llevar por nuestros terapeutas y vive una experiencia extrasensorial.

Libérate
 

Estética

El bienestar también es sentirse bien con uno mismo. Ponemos a tu disposición tratamientos de estética facial y corporal, Cuidarse nunca fue tan fácil.

Mímate
 

Tratamientos

Vive un viaje de sensaciones con nuestra propuesta de tratamientos adaptados a ti y a tus necesidades

Disfruta
 

Relax Day

Con ganas de un pequeño break en tu día a día? No hace falta alojarse en el hotel para disfrutar de nuestras instalaciones. Reserva tu Day Pass, y haz de un día normal un día reconfortante.

Desconecta




    Caldes de Montbui...
    ¡y a Relajarse!

    Plaça de la Font del Lleó, 1
    08140 Caldes de Montbui Barcelona
    (+34) 938 650 100

    reservas@balnearibroquetas.com
    RESERVA PARA GRUPOS

    En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
    para que no tengas que preocuparte de nada.