Descubre la increible tranquilidad
en Caldes de Montbui

¿Listo para la experiencia?

EL ENTORNO DE CALDES DE MONTBUI

Broquetas Spa Termal existe desde hace muchos años, pero fue reedificado en el año 1770. Se puede decir que tiene más de dos siglos de historia, ya que su actividad más importante empieza en este año, cuando se reformó el antiguo Hostal de Can Vicenç. Desde entonces ha sufrido diversas modificaciones y ampliaciones.

Caldes de Montbui es un municipio perteneciente a la comarca del Vallès Oriental que se encuentra a unos 35 km al norte de Barcelona. Su población, que supera los 16.000 habitantes, vive repartida por el núcleo urbano y varias urbanizaciones, entre otras El Farell, que fue construida en un cerro a una altura de más de 800 metros.

El nombre de 'Caldes' tiene que ver con la palabra 'cálida' o 'caliente' y hace referencia a las aguas calientes que salen del interior de la tierra a una temperatura de 74 °C, siendo una de las fuentes más calientes de Europa.

A partir de esta actividad balnearia, que adquiere importancia a finales del siglo XIX, se ha desarrollado el crecimiento urbanístico del municipio, contribuyendo asimismo a este crecimiento su entorno natural y su clima benigno.

La fuente del Lleó, construida en el año 1581, se encuentra en la plaza de la villa donde también están situadas las termas romanas, el ayuntamiento, el Broquetas Spa Termal y el museo de Manolo Hugué, dedicado al importante pintor del siglo XX que le da nombre.

Ciclotermalismo

Fusiona tus dos pasiones y aprovecha tu estancia en el Hotel Broquetas Spa Termal ***, para descubrir un entorno excepcional con infinidad de rutas en bicicleta, mientras te relajas y cuidas de tu cuerpo.

En Broquetas Spa Termal lo tenemos todo listo para que disfrutes al máximo de tu pasión, el CICLOTERMALISMO.

En nuestro establecimiento encontrarás: Guarda-bicicletas, taller, zona de lavado, pequeño material de reparación, rutas ... todo dentro de un marco incomparable de relax como es un Balneario. Además podrás disfrutar de nuestras instalaciones termales y de masajes perfectos para terminar el día de la mejor manera posible.

Recupera tu cuerpo y tu mente y adéntrate en las aguas termales de Caldes de Montbui, en un marco incomparable para disfrutar del Cicloturismo..

Itinerarios


Ruinas Greco-Romanas

Track Broquetas Spa Termal-San llorens tenazas

Ruta Cycling Friendly con salida del Hotel Broquetas Spa Termal para bicicleta de carretera en la que deberemos realizar un trazado de gran exigencia. En esta ruta deberemos realizar un bonito ascenso al Coll d´Estenalles.

+ INFO
Ruinas Greco-Romanas

Track Broquetas Spa Termal-Montseny-Collformic

Ruta Cycling Friendly con salida del Hotel Broquetas Spa Termal para bicicleta de carretera en la que podremos realizar el ascenso al Parc Natural del Montseny. Realizaremos un duro recorrido con más de 2000 metros de desnivel positivo.

+ INFO
Ruinas Greco-Romanas

Track Broquetas Spa Termal-Matadepera-Sant Sebastià de Montmajor

Ruta Cycling Friendly con salida del Hotel Broquetas Spa Termal para bicicleta de carretera en la que nos enfrentaremos a un recorrido no excesivamente largo pero con un desnivel positivo importante. En la ruta visitaremos la zona de Matadepera y Sant Sebastià de Montmajor.

+ INFO




    Caldes de Montbui...
    ¡y a Relajarse!

    Plaça de la Font del Lleó, 1
    08140 Caldes de Montbui Barcelona
    (+34) 938 650 100

    [email protected]
    RESERVA PARA GRUPOS

    En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
    para que no tengas que preocuparte de nada.